Mino Conti

27 Años


“El arte no tiene sexo”

Por Dee Asimbaya

Muchas veces decimos que sería grandioso tener lo mejor del mundo femenino y masculino. Para la mayoría es una simple frase, pero para Mino esto es una realidad. Su nariz perfilada, cejas algo pobladas, labios delineados, ojos almendrados, cara fina, piel canela y cabello rizado, contrastan con su cuerpo que tiene un figura más imponente que su cara. A primera vista o simplemente al observar las fotos de Conti podemos sentirnos atraídos por una persona tan particular. Pero no es hasta que conoces a Mino cuando te sorprende aún más lo especial que es. Su voz gruesa denota su género; sin embargo, su forma de hablar y expresarse es tierna y delicada. Después de tal descripción es probable que para muchos esté claro cuál es su categoría sexual, pero al igual que en un musical la historia no está completa hasta que el show termina.

Apasionado por el arte en todas sus expresiones, Mino inició su preparación en la danza luego de terminar el colegio. Por falta de recursos no pudo realizar su sueño de entrar a una escuela de música, pero ha conseguido estar cerca de ella por medio del baile. Entre los estilos que practica esta el fem style y ballroom. El baile en tacones es un estilo que en esencia muestra mucho de lo que Conti es, rudo y suave a la vez. Además de la danza, Mino se desarrolla en el campo del modelaje. Sus características andróginas lo convierten en la mejor opción en una industria que ahora busca experimentar con nuevas imágenes.



En el ámbito amoroso para Conti es toda una aventura encontrar alguien, que se acople a su vida.

Para suerte de Mino, su círculo cercano lo respalda. Dentro de la comunidad GLBTI, él ha encontrado la forma de ser activista.

Como en el arte, siempre se puede experimentar actitudes que la realidad no se permite.